RESERVE ONLINE

1 AMBIENTE ESTÁNDAR

Departamento de un ambiente. Capacidad máxima para TRES personas, con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar(sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.


1 amb familiar

1 AMBIENTE FAMILIAR

Departamento de un ambiente amplio. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen (opción de 2 camas Twin), 1 sofá-cama con carrito, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.


1 AMBIENTE CON JACUZZI

Departamento de un ambiente. Capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo. El hotel cuenta con sólo 1 habitación con estas carateristicas. Por favor consultar disponibilidad antes de tomar la reserva.


2 amb standard

2 AMBIENTES ESTÁNDAR

Departamento dos ambientes. Capacidad máxima CUATRO personas. Cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal con cama queen y living comedor con 1 sofá-cama. Debajo del mismo se dispone un catre adicional. Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo. Capacidad recomendada: 4 personas máximo (ponerse en contacto con Central de Reservas por huésped adicional).


.

2 AMBIENTES SUPERIOR

Departamento de dos ambientes (dúplex o única planta. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal con cama queen y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un catre adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living en el caso del duplex) o 1 solo baño (en el caso de la opción de 1 planta), amenities y secador de pelo. De acuerdo con las imagenes 360° , informamos que contamos con SOLO UNA habitación con hidromasaje dentro de la categoría, por tal motivo solicitamos consultar disponibilidad con la Central de Reservas antes de confirmar la misma. La asignación en una habitación duplex o en una sola planta esta sujeto a disponibilidad.


.

2 AMBIENTES SUPERIOR FAMILIAR

Departamento de dos ambientes de dos pisos. Capacidad máxima CINCO personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal en suite con cama queen en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living comedor), amenities y secador de pelo.


.

3 AMBIENTES SUPERIOR

Departamento de tres ambientes en dos plantas. Capacidad máxima SEIS personas. Cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal en suite con cama queen en planta alta; cuarto con dos camas Twin y catre adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un catre adicional debajo del mismo en planta baja. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living), amenities y secador de pelo.Capacidad recomendada:6 personas (ponerse en contacto con la central de reservas para consultar por huesped adicional)


Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar Email: reservas@costacarilo.comPhone: (02254) 572322 / 2323Fax: -Url: cash, credit card, checkAlbatros 20 esquina JacarandáCarilo, Buenos Aires7167Costa Carilo Apart Hotel & Spa de MarHotel & Spa de MarCosta Cariloreservas@costacarilo.comAlbatros 20 esquina Jacarandá7167hotel, hoteles, alojamiento, book, reservations, hospedaje, alojamiento